Este sitio web cumple con lo establecido en el acuerdo INE/CG65/2017, emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, a través del cual se emiten las normas reglamentarias sobre la imparcialidad en el uso de recursos públicos; así también con lo dispuesto en los artículos 209 numeral 1, y 449 párrafo 1 inciso c) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con el artículo 41 fracción III, apartado C, y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; asimismo en los dispuesto en el Régimen de la Propaganda Gubernamental y de los Servidores Públicos, durante el desarrollo electoral 2018, para elegir Presidenta o Presidente de la República Mexicana, Senadoras y Senadores de la República, Diputadas y Diputados de la Cámara Baja e Integrantes de Ayuntamientos; por lo cual se informa que este sitio web sólo será utilizado con fines informativos durante el periodo que comprende de las 00:00 horas del día 30 de marzo del 2018, hasta las 24:00 horas del día 1 de julio 2018.

Haga clic en cualquier parte de la página para cerrar.

Gobierno del Estado de Oaxaca

Para que el seguimiento y la evaluación de la gestión pública sean verdaderas herramientas para la toma de decisiones, es vital el desarrollo de capacidad institucional y la apropiación gradual de nuevos hábitos de gestión al interior de la Administración Pública. Para ello, se proporcionan diversos materiales de apoyo, se han buscado vinculos con otras instituciones, con la finalidad de que los servidores públicos desarrollen sus habilidades teóricas y prácticas para un Presupuesto en Resultados.

Se ofrece capacitación en las siguientes modalidades:

PRESENCIAL: Cursos de sensibilización y conceptualización en GpR, PbR, SED y Evaluación. Cursos - talleres en Metodología del Marco Lógico (MML) y Matriz de Indicadores para Resultados (MIR). Asistencias técnicas para la mejora en la construcción de Matrices de Indicadores para Resultados de los programas presupuestarios.

EN LÍNEA: Se realizan vínculos con la SHCP, para el Diplomado de Presupuesto basado en Resultados.

La capacitación se ofrece de acuerdo al nivel de conocimiento, pudiendo ser:

  • a) Básico: Nivel introductorio, en el que explican conceptos básicos en materia de GpR, PbR y SED.
  • b) Intermedio: Nivel operacional conocimientos en Metodología del Marco Lógico y Matriz de Indicadores para Resultados.
  • c) Avanzado: Nivel de especialización en que se construyen y se mejora la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR).
Gobierno del Estado de Oaxaca
Palacio de Gobierno planta alta; Plaza de la Constitución, Centro Histórico; Oaxaca de Juárez, Oaxaca. C.P. 68000. Tel. Conmutador: 01 (951) 501 81 00 Ext. 40008 y 40028
Ciudad Administrativa "Benemérito de las Américas" Edificio 3 "Andrés Henestrosa" Primer Nivel; Carretera Internacional Oaxaca-Istmo Km. 11.5. Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270. Tel. Conmutador: 01 (951) 501 50 00 Ext. 11414 y 11413